Review: Anime Onegai

Anime Onegai
©Anime Onegai

Después de mucha espera y algunos retrasos, el nuevo servicio de streaming de anime exclusivo para América Latina, Anime Onegai, acabó de estrenar su versión beta este jueves (15/10), abierto para todos que se registren para la prueba.

Diseño:

Lo que muchos notaron es que el sitio se parece mucho a Netflix cuanto a su diseño, tanto en la distribución de los animes en la página principal cuanto la animación de iconos y las propias páginas de los animes. Por eso la página se ve bien a principio.

Anime Onegai
©Anime Onegai
Player:

El player utilizado es de lo más simple, muy semejante al player de youtube con opciones de velocidad, calidad hasta 1080p y configuración de leyendas. Pero no vi ninguna opción para cambiar el audio para la versión doblada y luego descubrí que esta versión y la versión con leyendas de los animes están separadas, o sea, si quieres cambiar entre las dos versiones hay que salir de una y entrar en la otra, lo que es un poco incómodo, por lo menos para mí.

Leyendas:

Esta es una de las cosas que me incomodaron. Las leyendas aparecen muy largas dentro del player, además del fondo y tonos que, a pesar de poder cambiarlos, no logré dejar de una manera que me gustara de ver.

Anime Onegai
©Anime Onegai
Separación:

Algo que extrañe fue una separación por género, o temporada, u orden alfabética. Por ahora son pocos animes disponibles en la plataforma (6 en total) pero espero que más adelante cuando haya más animes tendremos esta separación que es muy útil para búsquedas.

Doblaje:

El único doblaje disponible por ahora en la plataforma es del anime Registro de creaturas Fantásticas, y está muy bueno, creo que hasta mejor que el doblaje en japones (ya que el anime es original de China).

¿Y ustedes ya probaron el servicio? ¿Qué piensan sobre él?

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat