Kimetsu no Yaiba – Película lleva páginas de cines japoneses al colapso

Kimetsu no Yaiba
©Kimetsu no Yaiba

La expectativa por el lanzamiento de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen es tan grande que los sitios web de las salas de cine más grandes de Japón se han colapsado debido a la gran demanda de entradas en pre-venta.

La cuenta de Twitter de United Cinemas reveló que el sitio de compra de entradas en línea no funcionaba.

El sitio web de TOHO Cinemas, una de las cadenas más grandes de Japón, no se cayó, pero los usuarios que lograron ingresar relataron una cola para comprar boletos que superaba las 200.000 personas.

Además, la cuenta oficial del anime anunció que las personas que vayan a los cines a ver la película recibirán una ilustración del autor del manga. Pero las ilustraciones se limitarán a 2,5 millones de personas.

Sinopsis:

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Sobre la obra:

El manga de Koyoharu Gotouge ya inspiró un anime televisivo que debutó en abril de 2019.

Los miembros principales del equipo de la serie de anime regresan para la secuela. TOHO y Aniplex se ocupan de la distribución de la película.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirigió el anime en Ufotable (Fate / Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu) y también fue acreditado por los guiones. Akira Matsushima (Maria Watches Over Us, Tales of Zestiria the X) fue el diseñador de personajes, con Miyuki Satou, Youko Kajiyama y Mika Kikuchi como diseñadores de sub-personajes. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate / Zero, Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juni Taisen: Zodiac War, God Eater) compusieron la canción. Hikaru Kondo produjo la serie.

El manga debutó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.

La serie de manga está inspirando un nuevo juego para smartphones titulado Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale, así como un juego de acción para PlayStation 4 titulado Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan.

Además, el manga inspiró dos novelas y una obra de teatro.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat