Tonikaku Kawaii es la serie más popular en China de la nueva temporada

Tonikaku Kawaii
©Tonikaku Kawaii

Se reveló que, en el ranking de popularidad de la plataforma china Bilibili, la adaptación al anime Tonikaku Kawaii, de Kenjiro Hata, es la serie más popular de esta temporada.

Bilibili
©Bilibili

La serie esta listada con más de 13.08 millones de reproducciones acumuladas hasta el momento, seguida por Jujutsu Kaisen con 6.47 millones de reproducciones y por Kamisama ni Natta Hi con 3.62 millones de reproducciones. La obra se estrenó el pasado 3 de octubre en Japón.

Sinopsis:

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan.

Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados, ¿podrán un par de jóvenes enfrentar un nuevo estilo de vida, cuando saben tan poco el uno del otro?

Sobre la obra:

Tonikaku Kawaii comenzó a publicarse en Weekly Shonen Sunday de Shogakukan el 14 de febrero de 2018.

El manga Hayate the Combat Butler de Kenjirou Hata inspiró una serie de anime con 4 temporadas que comenzó en 2007. También se crearon 3 OVAs en 2014 y una película de anime en 2011.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat