Kimi wa Kanata ha revelado un nuevo trailer

Kimi wa Kanata
©Kimi wa Kanata

El sitio web oficial de la película Kimi wa Kanata de TOHO, ha comenzado a transmitir un nuevo tráiler que muestra la canción «Shunkan Dramatic» de la banda de rock Saji, y también revela el elenco adicional. La página también reveló un nuevo póster visual.

Kimi wa Kanata
©Kimi wa Kanata
Los nuevos miembros del elenco incluyen:
  • Mari Natsuki como Mori Obaa-chan;
  • Naoto Takenaka como Mogari;
  • Anna Tsuchiya como Orika;
  • Nobuko Sendou como Sachi Miyamasu;
  • Takehiro Kimoto como el oficial de objetos perdidos.

Kimi wa Kanata se estrenará el 27 de noviembre de 2020 en los cines japoneses.

Sinopsis:

La historia tiene lugar en el distrito Ikebukuro de Tokio y gira en torno a dos amigos de la infancia llamados Mio y Shin. Mio siente algo por Shin y siempre está pensando en él, pero nunca fue capaz de decirle cómo se siente. Un día, discuten sobre algo trivial y, poco después, Mio decide hacer las paces con él. Mientras se dirige hacia el Shin empapado por la lluvia, sufre un accidente de tráfico. Cuando Mio recupera la conciencia, se encuentra en un mundo nuevo y desconocido.

Sobre la Obra:

La película estará protagonizada por Honoka Matsumoto (Youko Hinageshi, de Ride Your Wave) como Mio, y Toshiki Seto (Kamen Rider, Kamen Rider Brave) como Shin.

Yoshinobu Sena (Neko mo, director y escritor de Onda-ke, concepto original y actor principal de Vampire Holmes) está dirigiendo la película, escribiendo el guion y también se le atribuye el concepto original. Este es el debut de Sena en la dirección con una película. Digital Network Animation está produciendo la animación. A CUCURI se le atribuye la planificación y el desarrollo del proyecto. Rabbit House y Elephant House distribuirán la película y Kadokawa publicará la novela original.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat