Munou na Nana ha revelado un nuevo visual

Munou na Nana
©Munou na Nana

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Looseboy e ilustrado por Iori Furuya, Munou na Nana, reveló un nuevo visual para la serie con la versión «sin talento» del personaje principal, Nana.

Munou na Nana
©Munou na Nana

Sinopsis:

Es el año 20XX. La Tierra fue asediada por monstruos autodeclarados como “enemigos de la humanidad”. Para afrontar esta amenaza, se establecieron escuelas especiales que entrenan adolescentes con extraordinarias habilidades.

Estas personas, quienes son conocidas como “Talentos”, poseen habilidades que desafían las leyes de la realidad y, entre ellos, se encuentra un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de esas escuelas pero que no posee ninguna habilidad especial. Así comienza la historia de nuestra protagonista quien, en vez de utilizar la fuerza bruta, utilizará su inteligencia y su habilidad de manipulación para derrotar a sus enemigos.

Más sobre:

Yasuharu Takanashi (Team-MAX) está componiendo la música en Nippon Columbia. Miyu Tomita está cantando el tema de apertura «Broken Sky» y Chiai Fujikawa está cantando el tema final «Bakemono to Yobarete«.

Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Tokyo Majin) está dirigiendo el anime en Bridge. Fumihiko Shimo (Air, Kanon, Clannad) es responsable de los guiones de la serie. Satohiko Sano (Heybot !, Mairimashita Iruma-kun) está diseñando los personajes.

Yuji Shibata está diseñando los accesorios. Masaaki Kawaguchi dirigió el arte y a Ken Kawai se le atribuye el diseño artístico. Yukiko Ario es la artista de la clave de color. Teruyuki Kawase es el director de composición de fotografía y Toshio Henmi está editando. Hiroto Morishita dirige el sonido y Noriko Izumo se ocupa de los efectos de sonido.

Looseboy y Furuya lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en mayo de 2016.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat