Kuma Kuma Kuma Bear tendrá una serie de cortos animados

Kuma Kuma Kuma Bear
©Kuma Kuma Kuma Bear

La cuenta oficial del Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029, Kuma Kuma Kuma Bear, anunció que todos los sábados se publicará un nuevo capítulo de una serie de cortos, titulado Bear Bear Bear Kuma. El primero se agregó a la declaración:

Sinopsis:

Yuna, de quince años, prefiere quedarse en casa y jugar obsesivamente a su juego VRMMO favorito que hacer cualquier otra cosa, incluso ir a la escuela. Cuando una nueva y extraña actualización le da un atuendo de oso único que viene con habilidades superpoderosas, Yuna queda devastada: el atuendo es insoportablemente lindo, pero demasiado vergonzoso para usar en el juego. Pero luego se ve transportada al mundo del juego, enfrentando monstruos y magia real, ¡y el disfraz de oso se convierte en la mejor arma que tiene!

Sobre la obra:

Kumanano comenzó a publicar la historia en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014. Shufu a Seikatsu Sha comenzó a publicar la historia impresa con arte de 029 en mayo de 2015. Las novelas ligeras ya han superado el millón de copias en circulación.

Sergei lanzó el manga en Shufu en el sitio web Comic PASH! De Seikatsu Sha en 2014.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat