Primeras Impresiones: Strike Witches: Road to Berlin

Strike Witches: Road to Berlin
©Strike Witches: Road to Berlin
Strike Witches: Road to Berlin – Ficha técnica

Género: Acción militar, Ecchi, Magia
Estudio: David Production
Origen: Material original
Fecha de lanzamiento: 07/10/2020

El 7 de octubre de 2020 se lanzó Strike Witches: Road to Berlin, animado por el estudio David Production. El episodio comienza con una presentación de los conceptos generales del universo Strike Witches, también se muestra la Confederación Helvétia, presentando al Mayor Sakamoto Mio, una bruja, que decide visitar la Escuela de Medicina de Lausana, y es guiada por una chica llamada Althea para reunirse con el teniente médico Miyafuji Yoshika, y luego suceden los eventos que inician la trama del anime.

La parte técnica del anime debe ser muy elogiada, porque los escenarios son hermosos y bien detallados, todos los personajes, especialmente las chicas, están bien trabajados, las características son hermosas y la paleta de colores está bien elegida.

Puntos a elogiar son los personajes, a pesar de estar poco presentados en el episodio, tienen cierto carisma y se demostraron bien como mujeres valientes y decididas.

Por otro lado, me molestó mucho la premisa del anime, la historia a pesar de no tener muchas novedades no es un problema, pero parece que fue hecha para reunir todo tipo de fan services.

El principal problema, en mi opinión, son las chicas innecesariamente semidesnudas, todas con el aspecto de tener a sus 12 a 13 años caminando solo en traje de baño y una camiseta encima, también había varios primeros planos en las bragas de las chicas mientras que la única mujer con más de 18 años con ropa normal.

Strike Witches: Road to Berlin
©Strike Witches: Road to Berlin
Sinopsis:

La historia general de la franquicia se centra en una invasión alienígena de seres conocidos como Neuroi. La única forma de dañarlos y derrotarlos es en las brujas, chicas que tienen poderes mágicos y son capaces de manejar unidades de ataque que mejoran sus habilidades y les permiten maniobrar en el aire. Los personajes de la franquicia suelen estar basados ​​en ases aéreos reales de varias nacionalidades.

Strike Witches: Road to Berlin
©Strike Witches: Road to Berlin
Expectativas:

El anime técnicamente hablando es muy hermoso y muy bien hecho, pero el fan service para mí fue excesivo, mientras que el trabajo aparentemente se toma en serio.

También pesa que no soy el público objetivo para este tipo de animación, ya que no me interesa el tipo de fan service con lolis, ni el concepto de avión-chicas / trenes / etc.

En este punto el anime no tiene la culpa, pero no me motivará a ver los siguientes episodios, pero para los que les guste este tipo de anime, es una recomendación segura.

Puntuación: 4/5

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat