Primeras Impresiones: Noblesse

Noblesse
©Noblesse
Hoja informativa: Noblesse

Género: Acción, Misterio, Fantasía, Shounen, Escolar
Estudio: Production I.G
Origen: Webtoon
Fecha de lanzamiento: 07/10/2020

Crunchyroll finalmente nos honró con el estreno de Noblesse. Y, debemos decir, es fenomenal. Con muy buena animación, la adaptación al anime del webtoon homónimo promete generar mucho revuelo en esta temporada actual, no muy diferente al éxito que han tenido otras adaptaciones, como God of Highschool y Tower of God.

Con excelentes escenas de acción y una historia profunda, Noblesse trajo en su OVA y primer episodio la sensación de que las cosas alcanzarán niveles aún más altos que la simple vida diaria de un vampiro despierto después de siglos en un mundo mucho más moderno de lo que está acostumbrado. Esto, porque enseguida nos presentan a la Unión, una organización secreta que vive experiencias dolorosas y tortuosas en los seres humanos para crear individuos con poderes, pero que buscan metas mayores.

La apertura y el final parecen coincidir con el estado de ánimo principal del anime y el propio protagonista, ya que Cadis Etrama Di Raizel, el vampiro más noble de todos, parece ser ese tipo de personaje misterioso, plácido, justo y extremadamente poderoso que no es parado por cualquier obstáculo (mira el OVA y lo entenderás).

Otro punto a destacar es también la estética de este anime, que me recuerda un poco a Hellsing, pero que va más allá del universo oscuro que conocemos, claro que todavía no vemos escenas con mucha sangre, sin embargo parece que la trama se puede romper un poco de la atmósfera de violencia e incluso aportando elementos cómicos al anime.

En general, lo que hemos visto hasta ahora ha garantizado su aprobación en todos los elementos que hay, incluida la historia original que es sensacional y va más allá de las expectativas. Con personajes interesantes, una historia apasionante y un diseño acorde con su estilo, Noblesse puede terminar ingresando al top de series de anime esta temporada y justificar la calidad de su webtoon.

Para entender el primer episodio, es necesario ver el OVA Noblesse: Awakening – También disponible en Crunchyroll, pero aún con subtítulos en inglés – y así seguir la historia de manera más completa.

Noblesse
©Noblesse
Sinopsis:

La historia de fantasía sigue a un poderoso vampiro noble que ha despertado en la civilización moderna, 820 años después de su época. Las peligrosas aventuras con sus nuevos amigos le esperan mientras combaten una misteriosa organización y, al mismo tiempo, intenta descubrir su pasado.

Noblesse
©Noblesse
Expectativas:

No hace falta decir que estoy entusiasmada con este anime, principalmente porque vi los OVA y conocí más profundamente la verdadera historia detrás de Raizel. Este personaje es tan poderoso y seguro de su posición que no es posible describirlo con palabras, solo mira la OVA y el primer episodio para entenderlo. De hecho, hay otro OVA (Noblesse – The Beginning of Destructon) que se lanzó en 2015 que trae mucho más del pasado de Raizel y agrega mucho a la experiencia del anime, por lo que solo tenemos que sentarnos y esperar a que esta adaptación esté a la altura de lo que imaginamos.

Puntuación: 5/5

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat