Primeras Impresiones: Kimi to boku no saigo no senjou

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen
©Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen
Ficha técnica: Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Género: Acción, Militar, Romance, Fantasía
Estudio: Silver Link.
Origen: novela ligera
Fecha de lanzamiento: 07/10/2020

El lanzamiento de Kimi to Boku no Saigo en Senjou ocurrió este miércoles en Japón. La animación del estudio Silver Link trae una línea suave en las escenas durante las peleas, con los efectos especiales y ángulos muy trabajados. Sin embargo, en algunas escenas cotidianas más simples, hay algunas inconsistencias en las características de los personajes que pueden molestar a los ojos más atentos.

La historia comienza en la visión del joven Iska, el más joven en recibir el título de guerrero más fuerte de su nación hasta entonces, mientras libera a una bruja prisionera sin motivo, aunque sabe que traería consecuencias.

Después de un tiempo en la cárcel por el acto, el consejo le da la oportunidad de redención en una misión para matar a una princesa bruja de la nación enemiga (que fue arrestada por ser amiga de una bruja), recibiendo suministros y pudiendo elegir su equipaje y equipo.

Luego se embarca en una aventura con 3 miembros / amigos más, donde cada uno asume el papel clásico: la chica torpe con grandes tetas; el amigo serio y responsable; y el amigo extrovertido que siente una atracción «misteriosa» por el protagonista.

Pero Iska todavía tiene un papel turbio. Lamentablemente, no pudieron mostrar mucho de su carácter y pensamientos en el primer episodio, siendo otro que solo sigue órdenes, sabe pelear y que solo existe para decir su eslogan: “Necesito detener esta guerra”.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou se desarrolla con una mezcla de clichés de lucha y romance como un mosaico. Lo que, en mi opinión, se podría trabajar en la historia en una convergencia entre los géneros que el anime quiere tratar, resulta que la primera impresión es que la obra está perdida.

Por ejemplo, en el “famoso primer contacto de personas que se van a enamorar” se pierde en una pelea de los dos en la que la bruja más temida de un Imperio que diezma a cientos de personas, tropieza y se enamora del chico que la abrazó cuando cayó.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen
©Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen
Sinopsis:

El Imperio, dotado de un nivel avanzado de conocimiento, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida como el «País de las Brujas», mantienen una lucha que dura en el tiempo. En el campo de batalla un chico y una chica se conocen. El espadachín que se convirtió en la fuerza definitiva en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska. La princesa bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.

Ambos quedan enamorados uno del otro, ¿nuestra última cruzada o el inicio de un nuevo mundo?

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen
©Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen
Expectativas:

La primera impresión de la animación puede que no haya sido la mejor experiencia para mí, pero creo que en los próximos episodios se puede profundizar la construcción narrativa. O el objetivo del anime es ser más ligero y atraer a un público más interesado en disfrutar del anime sin mucha complejidad. El primer episodio deja, en mi opinión, una trama que funcionará con dos personajes que, a pesar de tener grandes ambiciones, no tienen la madurez para lograrlas. Además de encuentros inesperados, un episodio en la playa, tanques de batalla contra la magia por la mañana y paseos por el parque al final de la tarde.

Puntuación: 2/5

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat