Majo Minarai wo Sagashite reveló un nuevo video promocional

Majo Minarai wo Sagashite
©Majo Minarai wo Sagashite

En el sitio web oficial de la película original Majo Minarai wo Sagashite, el nuevo proyecto en celebración de los 20 años de Ojamajo Doremi, se publicó un nuevo video promocional que trae el tema de apertura «Ojamajo Carnival!!«, ejecutado por la unidad MAHO. -DEL.

Sinopsis:

La historia acompañará a Mire Yoshitsuki, de 27 años, oficinista en Tokio, que acaba de regresar a Japón, a Sora Nagase, una estudiante de 22 años que aspira a ser maestra y a Reika Kawatani, de 20, que es trabajadora a tiempo parcial. Lo que une a estas tres mujeres de diferentes ámbitos de la vida es una joya mágica. Una «Nueva Historia Mágica» comienza cuando se reencuentran misteriosamente por casualidad y se embarcan en un viaje.

Sobre la obra:

Junichi Sato (Sailor Moon, Aria, Princess Tutu) está dirigiendo la nueva película junto a Yuu Kamatani (director de episodios de la franquicia Precure) en Toei Animation. Midori Kuriyama (episodios de Lovely Complex, Heartcatch Precure!) Y Yoshihiko Umakoshi (Boys Over Flowers, Mushi-Shi) también regresan como guionista y diseñador de personajes, respectivamente, y Umakoshi también está acreditado como director de animación. Shouko Nakamura (Doukyusei – Classmates-) se acredita como director de animación, y Shouko Nakamura es productor.

La primera serie de anime de Ojamajo Doremi se estrenó en Japón en 1999 y luego se mostró en los Estados Unidos bajo el nombre Magical DoReMi en 2005.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat