Kimetsu no Yaiba – Estas son las actrices que a los japoneses les gustaría que interpretaran a Nezuko en un live-action

Kimetsu no Yaiba
©Kimetsu no Yaiba

El portal de noticias Yahoo Japan realizó una encuesta en la que preguntaba a los lectores a quién les gustaría ver en el papel de la protagonista Nezuko Kamado en una adaptación para live action de Kimetsu no Yaiba.

La encuesta se realizó del 21 de agosto al 9 de septiembre de 2020 y obtuvo un total de 1.860 votos:

Tercer lugar: Minami Hamabe.

Minami Hamabe
©Minami Hamabe

Minami Hamabe, de solo 20 años, interpretó a Yumeko Jabami en el live action de Kakeguru, a Menma en el live action de Anohana y a Emma en la próxima película de live action de Yakusoku no Neverland.

Según los comentarios de los fans de Minami, la razón por la que la eligieron es por la ternura que transmite, lo hermosa que es, sus adorables expresiones y su rostro joven.

Segundo lugar – Mei Nagano

 Mei Nagano
©Mei Nagano

La actriz japonesa Mei Nagano, de 21 años, apareció en las películas de live action de Rurouni Kenshin e interpretó a Rinko Yamato en el live action de Ore Monogatari.

Según los comentarios de los fans de Mei, la razón por la que la eligieron es porque es amable y educada, ha hecho cosplay en diferentes dramas y algunos simplemente dijeron que era la chica perfecta para interpretar a Nezuko.

Primer lugar: Kanna Hashimoto.

Kanna Hashimoto
© Kanna Hashimoto

La actriz japonesa Kanna Hashimoto, de solo 21 años, interpretó a Kagura en el live-action de Gintama, Ritsu en Ansatsu Kyoushitsu, Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama: Love is War! y Kokomi Teruhashi en Saiki Kusuo no Psi-nan.

Según los comentarios de los fans de Kanna, la razón por la que la eligieron es por sus adorables expresiones, su hermoso rostro, y algunos la destacaron como la única chica que puede hacer expresiones impactantes sin la necesidad de hablar.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat