Beastars ha revelado un nuevo visual para la segunda temporada

Beastars
©Beastars

Se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga «Beastars«. La serie se estrenará en enero de 2021.

Beastars
©Beastars

Sinopsis:

En una escuela donde los estudiantes están literalmente divididos en depredadores y presas, son las relaciones personales las que mantienen una paz frágil. ¿Quién de ellos es un Beastar, un modelo académico y social destinado a convertirse en líder en una sociedad naturalmente llena de sospechas?

Anoche en la Academia Cherryton, un estudiante herbívoro fue asesinado y devorado. Entre los miembros del club de teatro, las sospechas de los herbívoros se dirigen naturalmente a sus colegas carnívoros … ¿El principal sospechoso? Legoshi, un lobo. Pero, ¿no lastimaría a una mosca, o lo haría? ¿Y la coneja Haru traerá la bestia sobre él? ¿O son sus sentimientos por ella … algo más?

Sobre la obra:

La primera temporada del anime se estrenó en Netflix japonés el 8 de octubre y en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y en Nishinippon TV el 9 de octubre. La temporada debutó en Netflix fuera de Japón el 13 de marzo.

Paru Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Champion en septiembre de 2016. Una adaptación en forma de obra de teatro se realizaría en Tokio y Osaka en abril y mayo de 2020, pero se pospuso debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat