Sword Art Online – Autor habla sobre cómo el anime influyó en su trabajo

Sword Art Online
Sword Art Online

En agosto, el sitio web Dengeki Online reveló una entrevista con el autor de Sword Art Online, Reki Kawahara, donde habló sobre cómo el anime lo ayudó en el trabajo y qué arco le causó más problemas.

La entrevista de Kawahara mencionó cómo la adaptación al anime cambió su escritura:

«En el anime los personajes empezaron a hablar con la voz de los actores de voz mientras se redactaba el manuescrito, logrando que los dialogos se vuelván mas naturales en mi opinión».

Se le preguntó al autor qué consejo le daría a su yo más joven, esto es lo que respondió:

«Algo como ‘Escribe la historia teniendo una idea de como se vera visualemente’ tuve problemas para convertir una escena en un escenario de anime».

También se le preguntó con qué arco tenía más dificultad, a lo que respondió:

«Tuve problemas con todos los arcos, pero Aincrad seguía siendo el más difícil. Me preguntaba: ‘¿Es interesante?’ o ‘¿Por qué debería escribir esto?'»

Se realizaron mejoras al arco de Aincrad en Sword Art Online: Progressive, donde el autor cuenta la historia del primer arco de Sword Art Online en una versión mucho más detallada.

Sinopsis:

En un futuro cercano, se lanzó un juego en línea multijugador virtual masivo (VRMMORPG) llamado Sword Art Online, donde los jugadores controlan a sus personajes con sus propios cuerpos utilizando un dispositivo tecnológico llamado: NerveGear. Un día, los jugadores descubren que no pueden abandonar el juego, ya que el creador del juego los mantiene encerrados a menos que lleguen al piso 100 de la Torre y derroten al Jefe final. Sin embargo, si mueren en el juego, también morirán en la vida real. La lucha por la supervivencia comienza ahora …

Sobre la obra:

Sword Art Online adapta la novela de sci-fi de Reki Kawahara, publicada a través de la marca Dengeki Bunko desde 2009.

La novela ligera, Sword Art Online: Progressive, fue lanzada en 2012 como una versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online. La historia describe el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso.

Las dos primeras temporadas de anime se emitieron en 2012 y 2014. La película de anime Sword Art Online: Ordinal Scale, con una historia original de Kawahara, se estrenó en Japón en febrero de 2017.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat