Primeras Impresiones: Senyoku No Sigrdrifa

Senyoku No Sigrdrifa
©Senyoku No Sigrdrifa
Ficha técnica – Senyoku No Sigrdrifa

Género: Acción, Militar
Estudio: A-1 Pictures
Origen: Original
Fecha de estreno: 03/10/2020

Senyoku No Sigrdrifa, otro anime con chicas lindas, luchando contra monstruos de esta temporada, pero esta vez, usando aviones. Un dato interesante es que este anime es escrito por Tappei Nagatsuki, el autor de Re: Zero, por lo que podemos esperar algunas locuras.

El anime tiene un inicio lento, pero no muy explicativo, mostrando al ejército tratando de dar cuenta de los “pilares” que aparecieron de repente, y no se sabe cuáles son. En medio de este caos, el dios Odin aparece y ofrece ayuda a los humanos, porque según él se acerca el Ragnarok. Para los que no lo sepan, en la mitología nórdica, este evento es el fin de los tiempos, el apocalipsis, el fin del mundo, donde todos los dioses mueren, y para luchar contra él, Odin envía a su hija Valkyrie para ayudar la humanidad.

Senyoku No Sigrdrifa
©Senyoku No Sigrdrifa
Sinopsis:

En esta historia los Pilares súbitamente aparecieron en la Tierra, amenazando a todas las formas de vida. Un dios que se identificó como Odín apareció para auxiliar a la humanidad, que estaba al borde de la derrota. Para enfrentar a los Pilares, Odín declaró un contraataque al otorgar a la humanidad el poder de las doncellas de batalla “Walküres”.

Varios años después, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a las Walküres mientras se elevan a través de los cielos para salvar el mundo. Japón no es la excepción, con tres Walküres confrontando a un Pilar que se cierne sobre el Monte Fuji. Cada Walküre es bastante hábil, pero también tienen sus problemas. Y ahora, un piloto ha llegado desde Europa.

Senyoku No Sigrdrifa
©Senyoku No Sigrdrifa
Expectativas:

Este primer episodio está muy emocionante, la historia tiene el potencial de ser uno de los más destacados de esta temporada. En algunos momentos del episodio, recordé un poco a Youjo Senki, debido al tema de la guerra, mezclando un poco de magia y ciencia. La animación se destaca en las escenas de batalla, sobre todo en los movimientos de los personajes volando en los aviones, las encontré todas muy carismáticas, y quiero ver más de ellas en los próximos episodios.

Puntuación: 4/5

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat