Ikebukuro West Gate Park ha revelado cuantos episodios tendrá

Ikebukuro West Gate Park
©Ikebukuro West Gate Park

El sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Ire Ishida, Ikebukuro West Gate Park, publicó la información de distribución de los volúmenes de la serie Blu-ray / DVD que confirmó que el anime tendrá un total de doce episodios.

Sinopsis:

La historia sigue al sereno Makoto mientras navega por la vida de constante pandillas dado que su amigo, King, es el líder de los G-Boys. Makoto ve la oportunidad de convertirse en un solucionador de problemas para la pandilla, como una forma de mantener la calma y proteger a sus amigos. Pero cuando alguien cercano a él muere y una pandilla rival comienza una guerra por el territorio, a Makoto le resultará difícil quedarse callado.

Sobre la Obra:

La animación es del estudio Doga Kobo (¡Nuevo juego!, Dumbbell Nan Kilo Moteru?), dirigida por Tomoaki Koshida (The servicial Fox Senko-san, Zoku Touken Ranbu: Hanamaru.), El guión es de Fumihiko Shimo (Fairy Tail , Infinite Stratos) y el diseño del personaje es de Junichirou Taniguchi (Prison School, Tada-kun Wa Koi Wo Shinai).

El trabajo inspiró una serie de live-action en 2000 y el especial live-action Ikebukuro West Gate Park Soup no Kai en 2003.

Una adaptación al manga fue lanzada de 2001 a 2004 por Sena Aritou en Young Champion.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat