Majo no Tabitabi – Creador pidio que no mostraran bragas en el anime

Majo no Tabitabi
©Majo no Tabitabi

La revista japonesa Newtype realizó una entrevista con el autor de la novela ligera Majo no TabitabiJougi Shiraishi, para hablar sobre cómo fue el proceso para adaptar la obra al anime y sobre lo que piensa del éxito. Y de todas las respuestas la que llamó màs la atención fue la de una petición peculiar.

Pregunta: ¿Qué tipo de peticiones realizó al staff del anime?

Shiraishi: Lo único que pedí es ‘por favor, no muestren ropa interior’. Me gustaría que esta obra fuera vista por personas de todas las edades, así que quería que la audiencia fuera amplia. Esa es la única solicitud importante que les hice.

Shiraishi también comentó que espera que la serie «resuena con todos en el extranjero».

Sinopsis:

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino.

Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

Sobre la obra:

La animación es del estudio C2C (Harukana Receive, WorldEnd), dirigida por Toshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc), la historia es de Kazuyuki Fudeyasu (Milky Holmes ‘Counterattack) y el diseño de personajes es de Takeshi Oda ( Tenchi Muyo! Ryo Ohki).

Una adaptación al manga de Itsuki Nanao comenzó a publicarse en Manga Up! en noviembre de 2018 y Square Enix publicó el primer volumen el 12 de abril de 2019.

La novela comenzó a publicarse el 15 de abril de 2016. Una adaptación al manga de Itsuki Nanao, comenzó a publicarse en Manga Up! en noviembre de 2018.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat