Senyoku no Sigrdrifa revela cuantos episódios tendrá

Senyoku no Sigrdrifa
©Senyoku no Sigrdrifa

El sitio web oficial para el anime Senyoku no Sigrdrifa reveló que la serie tendrá 12 episodios que serán recopilados en seis volúmenes Blu-ray y DVD.

Sinopsis:

En esta historia los Pilares súbitamente aparecieron en la Tierra, amenazando a todas las formas de vida. Un dios que se identificó como Odín apareció para auxiliar a la humanidad, que estaba al borde de la derrota. Para enfrentar a los Pilares, Odín declaró un contraataque al otorgar a la humanidad el poder de las doncellas de batalla “Walküres”.

Varios años después, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a las Walküres mientras se elevan a través de los cielos para salvar el mundo. Japón no es la excepción, con tres Walküres confrontando a un Pilar que se cierne sobre el Monte Fuji. Cada Walküre es bastante hábil, pero también tienen sus problemas. Y ahora, un piloto ha llegado desde Europa.

Sobre la obra:

Tappei Nagatsuki (Re: ZERO) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y el creador e ilustrador de manga Takuya Fujima (Lyrical Girl Lyrical Nanoha ViVid) está trabajando en los diseños de personajes originales. Takaaki Suzuki es responsable de construir el mundo, después de interpretar papeles similares para Strike Witches y Girls und Panzer y luego co-crear la High School Fleet.

Hirotaka Tokuda (director del episodio de Grancrest War, director de Sword Art Online: Alicization) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures. Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors, Wave, Listen Me!) está adaptando diseños de personajes.

Fuente:¡Aqui!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat