Primeras Impresiones: Iwa Kakeru! – Sport Climbing Girls

Iwa Kakeru! – Sport Climbing Girls
©Iwa Kakeru! – Sport Climbing Girls
Ficha técnica – Iwa Kakeru! – Sport Climbing Girls

Género: Comedia, Deporte, Escuela
Estudio: Blade
Origen: Web manga
Fecha de estreno: 04/10/2020

Basado en una web de manga, el anime sobre escalada con chicas, tiene un buen comienzo para una obra del género, mostrando a los personajes en un campeonato y poco después corta para la apertura, que me gustó mucho, tanto la animación como la música. Poco después, el anime muestra al personaje que se introducirá en la historia y que formará parte del club de escalada, hasta el momento, nada nuevo. El ambiente es muy tranquilo y pacífico, solo cambia un poco, cuando hay una disputa entre los personajes principales, y lo mismo va hacia el clímax.

Creo que la historia es un poco genérica, pero tiene potencial. Es interesante tener un punto de vista, de un deporte poco popular. Y confieso que la escalada realmente me tomó por sorpresa cuando leí la sinopsis. Tiene un gran atractivo para el fanservice, por lo que para quienes aprecian este tipo de cosas será muy agradable, con ángulos de cámara muy bien aprovechados.

Iwa Kakeru! – Sport Climbing Girls
©Iwa Kakeru! – Sport Climbing Girls
Sinopsis:

Ambos mangas se centran en chicas que compiten en el deporte de la escalada, particularmente en muros artificiales, haciendo uso de su cuerpo y mente. La estudiante de primer año Konomi Kasahara descubrió este deporte en la Academia para Mujeres Hanamiya después de haber entrenado su mente en los juegos de puzzle durante la secundaria. Su vida cambió en el momento en que descubrió que sus habilidades podían ayudarla.

Iwa Kakeru! – Sport Climbing Girls
©Iwa Kakeru! – Sport Climbing Girls
Expectativas:

La animación es normal y cumple con lo propuesto. La banda sonora combina muy bien con el clímax. Realmente disfruté viendo el punto de vista del personaje Konomi Kasahara, cuando ella pudo ver un camino, casi un patrón, en la pared de escalada.

Como dije antes, pensé que la historia era un poco genérica, pero seguiré algunos episodios más para ver cómo se desarrolla la historia. Aparte de eso, no creo que el anime esté entre los grandes de esta temporada, sin embargo, para los fanáticos de los deportes, será una buena opción.

Puntuación: 3.0 / 5.0

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat