Primeras Impresiones: Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
©Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
Ficha técnica – Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

Género: Acción, Aventura, Comedia, Histórico, Demonios, Sobrenatural, Magia, Fantasía
Estudio: Sunrise
Origen: Original
Fecha de estreno: 03/10/2020

La nostalgia de poder ver al grupo de Inuyasha reunido nuevamente es maravillosa. Esta vez, la historia viene en un nuevo anime: Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi, que es una continuación de la historia original. ¿Sería este un posible Boruto 2.0? Yo creo que no.

El anime se centrará en las hijas de los protagonistas: InuYasha y Sesshoumaru. Sin embargo, este primer episodio no se centró tanto en estos personajes. Las principales apariciones fueron al inicio del episodio y al final, donde se presentó un poco de su personalidad, con Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, la más explosiva e hiperactiva.

Este primer episodio, no sé si fue el objetivo o no, pero le dio todo el protagonismo a los viejos personajes de la animación. Reverlos todos fue algo muy agradable. Diría que esto fue algo producido para los fanáticos de la serie original. Y si de hecho esa era la intención de la producción, hay que felicitarlos por el trabajo. También pudimos ver que, mismo después de tantos años, algunas cosas nunca cambian.

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
©Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
Sinopsis:

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa.

Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
©Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
Expectativas:

No creo que Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi sea uno de esos animes hypado de esta temporada. Al contrario. Debido a que es una continuación de un antiguo anime clásico, pocas personas lo verán y será uno de esos animes más dirigidos a un público específico. Sin embargo, puedo equivocarme y el anime ser un gran éxito.

El caso es que, por nostalgia, su presencia ya vale mucho. No sé si habrá apariciones continuas de los viejos personajes o si a partir del episodio dos en adelante será algo más enfocado solo a esta nueva generación. De cualquier manera, será una experiencia interesante. Entonces, creo que vale la pena ver este anime.

Puntuación: 5.0 / 5.0

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat