Kami-tachi ni Hirowareta Otoko revela cuantos episodios tendrá

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
©Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

El sitio web oficial para la adaptación al anime de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, escrito por Roy e ilustradas por Ririnra, reveló la información de distribución de los volúmenes Blu-ray recopilatorios que confirmó que la serie tendrá doce episodios en total.

Sinopsis:

Bajo la protección de los dioses, su relajada vida con los slimes comienza!

Un día, la vida de un hombre japonés de mediana edad llamado Ryoma Takebayashi llega a un espontáneo y decepcionante final. Ryoma nunca fue agraciado en su vida, pero después de la muerte, tres dioses solicitaron su cooperación y lo reencarnaron como un chico en un mundo de espadas y magia.

Recibiendo una cordial y divina bienvenida por los propios dioses, Ryoma decide vivir de forma relajada en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en cazar y aprender magia, su mayor pasión se vuelve… ¿entrenar slimes?

Sobre la obra:

Takeyuki Yanase (In Another World With My Smartphone, If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord) está dirigiendo el anime en Maho Film (If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord) y Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!) es el editor de la historia y el guionista. El anime será protagonizado por Azusa Tadokoro como Ryoma.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat