Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls revela cuantos episodios tendrá

Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls
©Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls

El sitio web oficial para el anime Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls reveló que la serie tendrá un total de 12 episodios que serán recopilados en tres volúmenes Blu-ray.

Sinopsis:

Ambos mangas se centran en chicas que compiten en el deporte de la escalada, particularmente en muros artificiales, haciendo uso de su cuerpo y mente. La estudiante de primer año Konomi Kasahara descubrió este deporte en la Academia para Mujeres Hanamiya después de haber entrenado su mente en los juegos de puzzle durante la secundaria. Su vida cambió en el momento en que descubrió que sus habilidades podían ayudarla.

Sobre la obra:

Tomohiro Matsukawa actúa como asistente de dirección y Motohiro Taniguchi es el diseñador de personajes secundarios. Yoshihiro Watanabe, Taniguchi y Kenji Terao son los principales directores de animación. Sakurako Mitsuhashi está diseñando los accesorios, y a Yoshi Wakayama se le atribuye el trabajo de diseño.

Maho Takahashi es el diseñador de arte y Tomoyasu Hosoi es el director de arte. Yukiko Ario es la artista de la clave de color. Yuuko Kamahara (T.D.F.) es el director de composición de fotografía y Kazuhiro Nii está editando. Takatoshi Hamano está dirigiendo el sonido y Tsubasa Ito (The Price of Smiles) está componiendo la canción. Wit Studio y Studio Massket están colaborando en la producción.

Tetsuro Amino (Broken Blade, Macross 7, Shiki) está dirigiendo el anime en BLADE y Touko Machida (Lucky Star, GA: Geijutsuka Art Design Class) es responsable de los guiones de la serie. Yoshihiro Watanabe está creando los personajes y Tsubasa Ito está componiendo la música.

Ishizaka lanzó el primer manga en el sitio web Cycomi de Cygames el 5 de diciembre de 2017. Los Juegos Olímpicos de Tokio serán los primeros Juegos Olímpicos con escalada deportiva como evento oficial.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat