Primeras Impresiones: Majo no Tabitabi

Majo no Tabitabi
©Majo no Tabitabi
Ficha técnica: Majo no Tabitabi

Género: Aventura, Fantasía
Estudio: C2C
Origen: novela ligera
Fecha de lanzamiento: 10/02/2020

Majo no Tabitabi, un anime que no es una de las grandes promesas de la temporada, acabó sorprendiéndome en su primer episodio, pero no por la historia en sí. La obra sigue la vida de Elaina, quien desde pequeña tiene el sueño de convertirse en bruja para poder viajar por el mundo y, para eso, trabaja duro en sus estudios hasta graduarse como la bruja más joven en la prueba de Brujería. Sin embargo, después de la prueba, ella no puede encontrar un tutor que le enseñe magia más avanzada, hasta que encuentra a una bruja que aparentemente es un poco loca y acepta ser su tutora. A partir de ahí seguiremos sus esfuerzos y entrenamiento hasta que se convierta oficialmente en bruja.

Sí, la historia en sí no parece muy atractiva y si tuviera que juzgar solo por la sinopsis, este no sería uno de los animes de mi lista. Pero el anime está tan bien producido que vale la pena echarle un vistazo. Además de un diseño, tanto de personajes como de fondo, bonito y muy bien trabajado, la animación de los efectos visuales parece de primera, muy fluida y, diría, al mismo nivel que Sword Art Online, a pesar de no tener muchas secuencias de acción. Además de los efectos de sonido de gran calidad que aportan más emoción a las escenas y se asemejan a los de Fire Force.

El trabajo sorprende a quienes no esperaban mucho de él, sobre todo viniendo del estudio C2C, que es un estudio pequeño, con pocos trabajos realizados y ninguno de gran relevancia en el mercado. A pesar de esto, el estudio parece haber dedicado mucho a este anime y presentó un gran trabajo en una historia poco relevante.

Majo no Tabitabi
©Majo no Tabitabi
Sinopsis:

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino.

Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

Majo no Tabitabi
©Majo no Tabitabi
Expectativas:

Con una historia sencilla y nada llamativa, pero un diseño y animación muy bien trabajados, Majo no Tabitabi puede que ser no se convierta en uno de los grandes animes de la temporada, pero sorprenderá a quienes le den una oportunidad y vean al menos un episodio. Se lo recomiendo a todos que le gusten disfrutar de una gran animación y no le importen las historias un poco cliché y con poco desarrollo.

Puntuación: 4.5 / 5.0

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat