Primeras impresiones: Haikyuu!!: To the Top Parte 2

Haikyuu!!: To the Top Parte 2
©Haikyuu!!: To the Top Parte 2
Ficha técnica – Haikyuu!!: To the Top Parte 2

Género: Comedia, Deportes, Drama, Escuela, Shounen
Estudio: Production I.G
Origen: Manga
Fecha de lanzamiento: 02/10/2020

La continuación más esperada de la temporada llegó con todo en un juego más que emocionante y complicado que nos fue presentado en la primera parte del anime en enero. ¿Y qué decir de un anime tan cautivador que ha estado ganando los corazones de muchos durante 4 temporadas? Solo él sigue siendo increíble, incluso en su primer episodio.

Por ser una obra ya conocida por los fans y muy querida, además de haber estrenado su primera parte a principios de este año, no tuvimos las famosas re-presentaciones de personajes ni ninguna recopilación que nos volviera a poner en la historia. En cambio, el episodio continúa desde donde terminó y va directamente a la acción, o más bien, al juego. ¡Y qué partida! Sin rodeos esta vez, solo vemos a nuestro equipo favorito aplicando todo lo que han aprendido en las últimas temporadas y más allá, a pesar de los pequeños errores que dan un alivio cómico a los espectadores.

En cuanto a la parte técnica, no hubo cambios. La animación y el diseño siguen siendo los mismos que en la primera parte de la temporada, lo que me gustó mucho para un anime deportivo.

Haikyuu!!: To the Top Parte 2
©Haikyuu!!: To the Top Parte 2
Sinopsis:

Después de la victoria triunfal contra la Academia Shiratorizawa, el equipo de vóleibol de la Preparatoria Karasuno ha obtenido el ansiado pase a las nacionales. Mientras las preparaciones comienzan, el genio jugador Tobio Kageyama es invitado al Campamento de Entrenamiento para Jóvenes “All-Japan”, en donde podrá jugar en conjunto con otros reconocidos jugadores de todo el país. Al mismo tiempo, Kei Tsukishima es invitado a un entrenamiento especial para novatos en la Prefectura de Miyagi. Sin recibir alguna invitación, el entusiasta Shouyou Hinata es dejado a un lado…

Haikyuu!!: To the Top Parte 2
©Haikyuu!!: To the Top Parte 2
Expectativas:

Si has visto las temporadas anteriores puedes seguir viendo esta porque el campeonato nacional traerá mucha adrenalina. Y si no lo has visto, ¡corre a ver todo, que no te va a arrepentir!

Puntuación: 5.0 / 5.0

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat