Gotoubun no Hanayome ∬ – Director dice que el anime estará terminado antes del estreno

Gotoubun no Hanayome
©Gotoubun no Hanayome

Tensho, director de anime y fundador de Bibury Animation Studio, publicó en su Twitter que el equipo de Gotoubun no Hanayome ∬, la segunda temporada de Gotoubun no Hanayome, planea completar todos los episodios antes de que se emita la temporada. Tensho dijo que hizo la publicación para aliviar la preocupación de algunos fanáticos sobre el impacto del nuevo coronavirus (COVID-19) en la producción de la temporada.

La temporada debutará en enero de 2021, después de un retraso debido al COVID-19.

Sinopsis:

Un día, el pobre estudiante de secundaria Futaro Uesugi recibe un trabajo como profesor con una excelente remuneración. Una excelente oportunidad para ganar dinero, ¿verdad? ¡Resulta que su tutorada es su compañera de clase! ¡Y no solo le enseñará a ella, sino también a sus cuatro hermanas! ¡Si! ¡Son cinco veces más!

Todas son hermosas, pero a diferencia de su apariencia, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Sobre la obra:

El manga se publicó en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. El trabajo inspiró una adaptación de anime lanzada en enero de 2019.

Kaori Fujita es responsable de dirigir el anime en Bibury Animation Studios, y Keiichirou Ouchi es responsable de escribir la serie.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat