Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom ha revelado un nuevo video promocional

Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom
©Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom

La cuenta oficial para el anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?, reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada. La serie se estrenará el próximo 10 de octubre.

Sinopsis:

Cocoa Hoto ingresa al café Rabbit House asumiendo que dentro hay conejos con los que podrán convivir. Lo que Cocoa descubre es que es en realidad el dormitorio de su preparatoria, manejado por la hija del propietario, Chino Kafuu, una pequeña y tímida chica que lleva un conejo de angora en su cabeza.

Cocoa rápidamente se hace amiga de Chino y, a partir de ese punto, experimentará una nueva vida con nuevos amigos. Una historia de comedia y recuentos de la vida con un alto contenido de azúcar.

Sobre la Obra:

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2014 y la segunda temporada en octubre de 2015. Crunchyroll emitió ambas temporadas mientras se emitía en Japón.

La animación para la nueva temporada es de Encourage Films (Isekai Cheat Magician) y la dirección es nuevamente de Hiroyuki Hashimoto (Angel Beats!). Kazuyuki Fudeyasu regresa con el guión y el diseño del personaje es nuevamente de Yousuke Okuda. El elenco también será el mismo.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat